
La madre de Nicki Minaj, Carol Mara, presentó una demanda contra el autor del crimen del padre de la cantante. Robert Maraj fue golpeado en un accidente de atropello y fuga en Long Island, Nueva York, el 12 de febrero. Lo llevaron a un hospital donde sucumbió a sus heridas y finalmente falleció.
Posteriormente, la policía del condado de Nassau arrestó a Charles Polevich, de 70 años, quien fue acusado de abandonar la escena de un accidente con una muerte y alterar las pruebas. El día viernes, la madre de Nicki Minaj, presentó una demanda de 150 millones de dólares en la Corte Suprema del estado en el condado de Nassau, según Page Six .
En una declaración publicada en las redes sociales, su abogado, Ben Crump, afirmó que Charles Polevich era "no solo irresponsable y negligente, sino que estaba más preocupado por huir y esconderse que por buscar ayuda. El comportamiento de Polevich fue criminal, cobarde e inmoral. ¡Lo haremos responsable de sus acciones imprudentes que llevaron a la muerte de Robert Maraj!".
Cuando fue contactado por Law & Crime, el abogado de Charles Polevich, Marc Gann, se negó a comentar sobre los cargos que enfrenta su cliente, pero dijo que una compañía de seguros manejaría cualquier arreglo potencial en su caso civil. según el medio. El abogado agregó que su cliente tiene "una enorme empatía por la familia, la pérdida que han sufrido y expresó sus condolencias".
El mes pasado, los oficiales de policía dijeron que Charles Polevich estaba "absolutamente al tanto de lo que sucedió" en el momento del accidente. "Salió del automóvil, miró al difunto, se subió a su automóvil y tomó la decisión consciente de irse, en lugar de marcar el 911 y llamar a una ambulancia para el hombre. Se fue a casa y ocultó su vehículo", dijo el detective del condado de Nassau, Stephen Fitzpatrick.
"Estoy muy, muy, muy feliz por el arresto", dijo la madre de Nicki Minaj a Newsday el mes pasado. Tras la lectura de cargos en la corte del condado de Nassau el mes pasado, Charles Polevich fue puesto en libertad bajo fianza. Él se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 250.000 dólares, dijo a CNN su abogado, Michael Scotto.
Su licencia de conducir ha sido suspendida como resultado de su arresto, informó Associated Press anteriormente, se le ordenó entregar su pasaporte y debe permanecer en el estado de Nueva York.