Dentro de dos semanas, será publicada la autobiografía de Sharon Stone titulada 'The Beauty of Living Twice' (La belleza de vivir dos veces), unas memorias que prometen ser explosivas y en las que la actriz se abre en canal confesando episodios llamativos de su vida y su carrera cinematográfica.

La revista Vanity Fair ha publicado algún extracto del libro que ya está dando mucho de qué hablar. Hasta ahora desconocidos, de una de las escenas más míticas del cine que ella protagonizó y que la catapultó a la fama como mito erótico de los 90. Se trata del famoso cruce de piernas de la actriz en "Bajos Instintos".

PUBLICIDAD

Con vestido blanco corto y ajustado, Sharon Stone aparece sentada en una silla durante un interrogatorio. Descruza las piernas lentamente y las vuelve a cruzar, dejando ver, por un instante, que no lleva ropa interior. Ahora la actriz ha confesado cómo fue engañada para rodar ese plano y la tensión que vivió con el director, al que llegó a abofetear cuando vio el resultado final del plano.

Sharon Stone aseguró que un miembro del equipo de producción le dijo que se quitara las bragas porque el color de las mismas molestaba en el plano. “No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”, le dijo. También le prometió que la toma sería rodada de tal forma que no se podría ver absolutamente nada.

PUBLICIDAD

Después, la actriz fue llamada a una sala en la que pudo visualizar el resultado final del plano. Era “una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto”, comentó. "Ahí fue cuando vi mi vagina", expuso. Su reacción fue propinarle una bofetada al director, Paul Verhoven, y abandonar el set de rodaje en busca de su abogado, Marty Singer, quien le aseguró que lo ocurrido era demandable. “Le hice saber a Paul las opciones que Marty me había presentado. Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera opciones. Yo era solo una actriz, solo una mujer; ¿qué opciones podía tener?”, contó.

Finalmente Sharon permitió que la escena fuese incluida en el largometraje “porque era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, la hice”.

PUBLICIDAD

Habrá que esperar hasta el 30 de marzo para conocer el resto del contenido del libro, aunque Vanity Fair también ofrece un adelanto de otras experiencias más que desagradables que la actriz ha confesado haber vivido durante su carrera, un camino en el que se ha topado con el machismo y el acoso sexual.

Sharon Stone recibió su primer vacuna 

Sharon Stone es una mujer que se preocupa por estar sana y goza de excelente salud, por lo que compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el momento en que recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y alentó a hacer lo mismo para protegerse.

PUBLICIDAD

“Recibí mi primera vacuna. Fue fácil conseguir una cita”, dijo en el posteo y agradeció a la organización de salud donde acudió en Estados Unidos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña