Después del lanzamiento el viernes de su sexto álbum de estudio, "Justice"Justin Bieber se sinceró sobre el impacto positivo que su matrimonio con su esposa, Hailey Baldwin, ha tenido en su proceso creativo.

Mientras participaba en un episodio especial de  "SiriusXM Hits 1 on 1" el martes, el artista habló sobre la realización de su último proyecto y dijo: "Dar prioridad a mi familia ha sido útil. Nunca tuve una vida familiar consistente, fue algo así como por todas partes crecer. Entonces, finalmente tener esa previsibilidad y confiabilidad con mi esposa Hailey, alguien a quien amo y en quien confío, ha sido tan monumental".

PUBLICIDAD

En estos días, el cantante ha encontrado formas más saludables de equilibrar su vida profesional y personal. "Creo que los límites para mí han sido fundamentales en mi crecimiento como humano. Y simplemente darme cuenta de que mis "No" son tan poderosos como mis "Sí" y saber cuándo decir "No" a ciertas cosas ha sido de gran ayuda en mi crecimiento", respondió a la presentadora Nicole Ryan, quien le preguntó qué métodos de cuidado personal había estado practicando últimamente.

El cantante enfatizó: "Por ejemplo, poder decir: "Oye, me voy a desconectar a esta hora... No voy a tomar ciertas decisiones después de las 6 de la tarde. Solo voy a pasar tiempo con mi esposa", ha sido genial, ya sea viendo películas o lo que sea que parezca".

PUBLICIDAD

Durante el segmento, la estrella también explicó que ha crecido como artista ahora que es un adulto con experiencias de la vida real, sobre las que reflexiona en su música, a diferencia de cuando cantaba con tan solo 13 años. "Realmente no sé lo que era el amor, ¿sabes? No sabía quién era yo. Canté sobre lo que pensaba que era, pero a medida que crezco, el amor toma nuevas formas y significados, definitivamente es muy diferente", mencionó.

Mira acá el video de la canción "Peaches" del nuevo álbum "Justice" de Justin Bieber:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña