
Khloé Kardashian no está lista para dejar que el resto del mundo se entere de su relación con Tristan Thompson. La pareja terminó en 2019 después de que se supo que la engañó con una amiga de la familia, Jordyn Woods. Pero ese no fue su primer escándalo público: Tristan Thompson también le fue infiel en 2018, mientras estaba embarazada de la hija que tienen juntos, True Thompson.
En un adelanto del episodio del jueves de "Keeping Up with the Kardashians", Khloé se enfrentó a Scott Disick, la ex pareja de su hermana Kourtney Kardashian, por publicar un comentario revelador en una de sus fotos de Instagram. "Scott, obtuve mucha interacción este fin de semana por tu pequeño comentario que hiciste", mencionó.
En agosto pasado, Khloé Kardashian publicó una sensual foto en bikini para promocionar su marca de ropa "Good American". En ese momento, Scott Disick comentó que Tristan Thompson era "un hombre afortunado", lo que atrajo mucha atención del público. Después de que publicó el comentario, la celebridad fue "bombardeada" con mensajes de texto y llamadas preguntando sobre el estado de su relación con la estrella de la NBA.
"Honestamente, Tristan y yo estamos resolviendo las cosas. Todavía estoy tratando de navegar a través de mis sentimientos y así es como quiero mantenerlo. Decidí borrar el comentario de Scott solo para tratar de deshacerme de todo este drama innecesario", mencionó Khloé Kardashian.
Pero mientras la empresaria quiere mantener las cosas con el jugador de básquetbol en privado, tanto Scott Disick como su hermana Kim Kardashian piensan que está siendo demasiado cautelosa. "Estoy tan harta de que te inclines ante lo que piensa el público", dijo la modelo.
"Finalmente, este tipo está siendo realmente un buen tipo", mencionó Scott Disick sobre Tristan Thompson. "Por otro lado, sí, Tristan se jodió, pero ¿qué pasa con él? Tiene que llegar un punto en el que no quiera sentir que todavía estás avergonzado de él", agregó.
En el clip, Khloé admite que no está lista para dejar que todos regresen después de experimentar tal angustia pública. "Para mí, es como, no quiero que mis compañeros, las personas que amo y respeto, me miren y digan, 'Uh, esta perra'", confesó. "Es por eso que cuando todo este ruido exterior no me rodea, somos geniales. Tristan y yo operamos bien, nos divertimos juntos, es agradable. Es fácil", agregó.
Y aunque Khloé Kardashian sabe que la gente siempre tendrá sus opiniones, dice que últimamente ha sido más difícil lidiar con ello. "Recientemente, diría que estoy realmente afectada por lo que la gente tiene que decir sobre mi relación. Ni siquiera soy capaz de tomar una decisión porque estoy tan inundada de opiniones o críticas de otras personas. Ni siquiera sé lo que está pasando, así que, ¿por qué tengo que ser presionado para dar a la gente respuestas que no conozco?", finalizó.