Emma Corrin ganó el pasado 28 de febrero el "Globo de Oro" a "Mejor actriz" de serie dramática por su papel de la princesa Diana en "The Crown", producida por Netflix. Ahora, para le entrega número 26 de los "Critics Choice Awards", recibió nuevamente el premio  en la misma categoría de serie dramática, gracias al este papel.

Para la ocasión, la actriz británica de 25 años apareció tras la pantalla con una llamativa prenda de alta costura firmado por Schiaparelli. Se trató de un vestido corto negro con hombreras y cuello, el cual tenía una abertura en el centro en forma de ojal rodeada de adornos dorados bordados con aplicaciones perladas que se repitieron en los grandes aros que llevaba puestos.

PUBLICIDAD

Con un look de cabello corto, un poco desordenado y más relajado, junto a un maquillaje un tanto dramático gracias a los smokey eyes (ojos ahumados), la actriz logró complementar su look, además de resaltar sus ojos claros con las tonalidades negras. También utilizó panties color negro medio transparente.

La edición 26 de la ceremonia se llevó a cabo desde Santa Mónica, California, y fue conducida por Taye Diggs, así como por algunos otros actores de manera presencial, como Ashley Park, de "Emily en Paris". Los demás, se encontraban participando de los premios vía online.

PUBLICIDAD

"Gracias a la asociación de críticos, esto es una locura. Es un honor estar nominada con mis compañeras, gracias por sus historias y como las cuentan. Gracias a la familia de 'The Crown', a todos ellos por creer en mi", mencionó Emma Corrin al recibir su premio.

Revisa acá el llamativo look de Emma Corrin en los "Critics Choice Awards"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña