
En medio de la polémica de Frida Sofía, Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia, confesó haber sido testigo del carácter de Alejandra Guzmán, así como haber vivido agresión física por parte de ella.
En una entrevista que cedió al programa "Suelta la Sopa", el empresario relató el episodio que vivió junto a Alejandra Guzmán cuando Frida Sofía era muy pequeña pero ya tenía noción de su entorno.
A propósito mencionó: "Frida no sé si tendría tres años, estaba muy chiquita, sale Alejandra muy descompuesta, estaba completamente…, estaba con un argentino, yo de repente siento que algo me brinca por atrás, de una manera muy violenta, y ¡pum!, golpes, rasguños, de todo".
¿Qué fue lo que pasó entre Alejandra Guzmán y Jorge Reynoso?
Según el periodista y conductor del programa "Chisme No Like", Javier Ceriani, el problema se suscitó luego de que Javier Reynoso encargara a Alejandra Guzmán resguardar un auto en su casa.
Según Ceriani comentó: "Jorge Reynoso decide llevarse un auto de Miami a México y alguien se lo tenía que cuidar. Entre tantas cosas, entre amigas de Jorge, el auto queda en la casa de Alejandra Guzmán, aunque él le había pedido a otra cantante, a otra amiga que cuidara el auto".
Aunque Reynoso se encontraba en Estados Unidos, regresó inesperadamente a México: "En un momento Jorge va a México y necesitaba encontrar el auto. Al preguntar por él, le dicen que está en casa de Alejandra, va a la casa de ella a buscar su coche".
Continuó: "Cuando llega, Alejandra estaba con un top, ropa interior, con un argentino. Frida también estaba ahí en la casa, chiquitita. Ojalá se acuerde del incidente".
De acuerdo a Ceriani, al llegar, Reynoso, le pregunta a Alejandra por las llaves del auto, ella contesta agresivamente y cuando el también productor estaba a punto de salir, la intérprete de "Eternamente bella" lo atacó.
"Alejandra Guzmán le cae como un gremlin encima, para desangrarle la cara, dejarle unas heridas de por vida y golpes por todos lados. La tuvieron que tranquilizar porque ella creía que el auto era de ella y no quería que se lo llevaran, ni siquiera había reconocido a Jorge Reynoso. Esa historia existió, Frida estaba ahí. Esa es una de las tantas", sentenció el conductor.