Vanessa Huppenkothen sorprendió este miércoles a sus seguidores de Instagram con una fotografía tomada desde un cuarto de hospital, momentos antes de entrar a cirugía, de la cual no quiso revelar más detalles.

"Voy a entrar a cirugía y todo saldrá chi#%&", escribió Vanessa Huppenkothen al pie de la fotografía en la que se le ve recostada en una cama de hospital, usando cubrebocas y haciendo la señal de amor y paz.

PUBLICIDAD

Asimismo, en su cuenta de Twiiter, la conductora también informó a sus seguidores que iba camino al hospital y que lo que más lamentaba era perder los partidos de la Champions.

La reacción de los internautas no se hizo esperar y de inmediato le enviaron a la conductora de ESPN los mejores deseos y desearon su pronta recuperación.

PUBLICIDAD

La actitud de la conductora ante este nuevo reto de vida fue lo que dejó tranquilos a sus seguidores, ya que ella confía en que pronto recuperará la salud, un aspecto que ella cuida mucho con alimentación balanceada y ejercicio.

Esta mañana en su cuenta de Twitter compartió una fotografía en la que se ve tranquila recostada en la cama de un hospital.

PUBLICIDAD

Los problemas de salud de Vanessa Huppenkothen

De acuerdo con la revista ¡Hola!, desde hace años la conductora Vanessa Huppenkothen ha estado lidiando con problemas de salud, mismos que ha compartido con sus miles de seguidores.

La última vez que tuvo que recurrir al médico de emergencia fue en el 2019 cuando volvió a enfrentar problemas con su tiroides. 

PUBLICIDAD

"Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2). Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias", escribió en su Instagram.

En aquel momento, Huppenkothen admitió que la alimentación y el ejercicio se había convertido en sus grandes aliados durante todos estos años en los que lidió con el desajuste en la tiroides:

PUBLICIDAD

"La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados. El 10% de la población mundial sufre alteraciones de tiroides, voy a compartir mi proceso porque mucha gente lo padece y aunque a veces la tristeza y desesperación nos gane, sepan que yo estoy pasando por lo mismo y ayudará en lo que pueda", detalló.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña