
Los Latin American Music Awards 2021 se vieron empañados por el contagio por Covid de varios de los artistas que acudirían a dicha presentación en Miami, Estados Unidos y uno de los más sonados fue el de Alejandro Fernández, quien días antes de la premiación estuvo en una reunión con artistas como Marc Anthony y Carlos Rivera, los que por estar en contacto con el cantante mexicano corren el riesgo de estar contagiados.

Por su parte, el salsero mediante un video posteado en su página oficial de Instagram, informó a sus fans y al público en general que no asistiría en los Latin AMAs 2021 por el bien de todos, ya que estaba consiente del riesgo de contagio que tiene al haber estado en contacto con "El Potrillo" en días anteriores.
Cabe mencionar que en dicha reunión también estuvo la cantante chilena Camila Gallardo, quien también canceló su presentación en la premiación tras arrojar un resultado positivo en su prueba PCR.
Carlos Rivera se presentó junto a la Banda MS
Sin embargo, Carlos Rivera decidió acudir a la gala e incluso se presentó junto a la Banda MS, interpretando el éxito "No me pidas perdón" en versión acústica, pese a haber estado en contacto con Alejandro Fernández, en la reunión antes mencionada por Marc Anthony.
En dicho evento también se presentaron artistas de talla internacional como Ricky Martin, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, Juanes, Joss Favela, Ana Bárbara, entre otros. Además, la encargada de conducir esta premiación fue la mexicana Jacqueline Bracamontes.



