
Entre la ausencia de Meghan Markle y el claro distanciamiento entre los príncipes William y Harry, los reflectores apuntan a Kate Middleton en el funeral del príncipe Felipe.
Pasadas las 2 de la tarde, la Duquesa de Cambridge llegó al Castillo de Windsor acompañada de su marido, el príncipe William; con un perfil bajo, discreto y muy elegante, demostró su estrecha relación con la reina Isabel II, así como el apoyo hacia ella de una forma inesperada.
Para la ocasión, Kate Middleton vistió un diseño de escote asimétrico y largo midi, acompañado de una llamativa joya en su cuello: una gargantilla de cuatro hilos de perlas con un gran broche de diamante en el centro, que se cierra con un broche también de diamantes.
Kate Middleton recuerda a su suegra en el funeral del príncipe Felipe
La joya en cuestión fue mandada hacer por la reina Isabel II en 1980, y en el pasado también la portó Lady Di. Esta no es la primera vez que Kate Middleton utiliza esta gargantilla, pues ya antes lo hizo en el 2017 para la cena de celebración de las bodas de platino de Isabel II y Felipe de Edimburgo.
Ese no fue el único guiño hacia su fallecida suegra, en el funeral del príncipe Felipe, la Duquesa de Edimburgo también lleva unos pendientes de perlas a juego con la gargantilla. Se trata de un par de perlas de Collingwood y aretes de diamantes que le regalaron a Diana por su boda, y que heredó la esposa del príncipe William.