
Este 16 de abril, el actor Damian Lewis notificó el fallecimiento de su esposa, la también actriz Helen McCrory, a los 52 años, víctima de cáncer, a quien dedicó unas emotivas palabras por la perdida.
La noticia generó tristeza y nostalgia en el medio, por lo que diversas celebridades, incluyendo a sus amigos y colegas, enviaron mensajes de despedida a la actriz conocida por dar vida a Narcissa Malfoy de la saga de "Harry Potter", y a Polly Gray en la serie "Peaky Blinders".
Entre los mensajes destacaron los de las cuentas oficiales de ambas producciones, así como las de sus compañeros, entre ellos Sam Claffin, Annabelle Wallis y Finn Cole, entre otros.
Draco y Lucius despiden a Narcissa Malfoy
Dos de los mensajes más emotivos, fueron los de Tom Felton, quien interpretó a su hijo Draco Malfoy en "Harry Potter", así como el de Jason Issac, quien dio vida a su esposo Lucius Malfoy en la misma saga.
Ambos con la misma foto en la que aparecen los tres juntos como familia en Harry Potter, por un lado, Tom Felton dedicó un emotivo mensaje que comienza de la siguiente manera: "Es tan triste decir adiós tan repentinamente - nunca tuve la oportunidad de decírselo, pero ella me ayudó mucho a formarme como persona - dentro y fuera de la pantalla -".
Y continuó: "Siempre fue implacablemente ella misma - ingenio agudo - lengua plateada - amable y de buen corazón - ella no sufrió tontos pero tuvo tiempo para todos - gracias por iluminar el camino a seguir y tomar mi mano cuando lo necesitaba xx".
Por su parte, Jason Isaac, quien dio vida a su esposo en la exitosa saga, comenzó sus palabras de despedida de la siguiente manera: "Hace décadas, Helen y yo audicionamos juntos para una película. Llegué a casa y le dije a Emma: 'Creo que acabo de conocer a la mejor actriz que he visto'".
"Después de años de verla hipnotizar al público, ya no creo eso... lo sé. Afortunadamente, finalmente descubrí que ella también era tremendamente divertida, sorprendentemente traviesa y con un corazón empático del tamaño de un planeta", mencionó.
Y concluyó: "Tan continuamente deslumbrado como estaba en las películas de Harry Potter, estar casado en la pantalla y reír con la gran Helen McCrory siempre será lo más destacado. Sin embargo, su logro más orgulloso fue construir y amar a la familia que era su cimiento. Han perdido tanto y le envío todo mi amor a Damian y a los niños. xxx".
A los mensajes de despedida también se suman diversos actores, quienes recuerdan de la manera más emotiva a Helen McCrory.