
Diego Boneta alcanzó gran éxito, luego de convertirse en Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, y a partir de ese papel, su vida no volvió a ser la misma. A pesar de que la serie se estrenó en el 2018, hay una prueba de que el actor estaba destinado a interpretar a "El Sol" desde niño.
El actor de 30 años, comenzó su carrera cuando participó en el reality infantil "Código Fama", lo cual le sirvió para protagonizar telenovelas infantiles como "Alebrijes y Rebujos" y "Misión S.O.S", después de participar en otros proyectos, a su vida llegó el papel de Luis Miguel.
Fue justo en su etapa de "Código Fama", cuando entre los años 2001 y 2003, Diego Boneta asistió al programa "Black & White" del comediante Omar Chaparro, en el que sorprendió con una peculiar interpretación.
Diego Boneta estaba destinado a interpretar a Luis Miguel
En el programa de bromas e improvisaciones, Omar Chaparro le pidió a Diego Boneta cantar una canción de "El Sol", a lo que él pequeño, empezó a cantar la canción: "Será que no me amas", interpretando los siguientes versos:
"No sé qué está pasando
Que todo está al revés
Que tú ya no me besas
Tal como ayer
Que anoche en la playa
No me dejaste amarte
Algo entre nosotros
No va bien...".
Fue en 2019, cuando el propio Omar Chaparro, recordó dicho episodio en Twitter, en el que escribió: "Conste que yo lo descubrí primero @DiegoBoneta".