
Dwayne Johnson "La Roca" compartió recientemente un mensaje en su cuenta de Instagram celebrando el tercer cumpleaños de su hija Tia Giana, explicando "ahora que finalmente está empezando a entender que papá es Maui de "Moana", tiene una pregunta muy importante: Papá, ¿conoces a Aquaman?".
Maui puede ser uno de los dioses de la isla más poderosos, pero según la hija de Dwayne Johnson, no es tan genial como Aquaman. Más tarde, el actor publicó un video de los dos viendo a Jason Momoa en la pantalla, donde Dwayne Johnson preguntó quién era más genial y le agregó: "Ella ni siquiera esperó hasta que terminé la pregunta antes de responder definitivamente, '¡Aquaman!'".
La fiesta continuó durante todo el día, con Dwayne Johnson publicando una foto de Tia Giana con una figura de acción de Aquaman y un dibujo que había pedido porque "insistió en que Aquaman se uniera a nosotros para el desayuno". El actor se burló de la nueva obsesión de su hija con un personaje que no es él, bromeando: "Black Adam azotará ese Aqua trasero si esta falta de respeto sigue".
Jason Momoa, quien interpreta al superhéroe de DC, respondió a la publicación inicial de cumpleaños y agregó sus buenos deseos junto con algunos lindos emojis. Pero sabiendo que Tia Giana probablemente no se contentaría con solo una respuesta de Instagram, fue un paso más allá y envió algunos deseos personales de cumpleaños a la hija de Johnson en un mensaje de video especial.
Dwayne Johnson grabó a su hija viendo el video junto con su hermana Jasmine, donde Jason Momoa les promete a las niñas que pueden jugar e ir a escalar rocas y surfear. "Lamento no poder estar allí, pero te amo y le digo a tu papá que yo también lo amo", dice Momoa.
Después de que terminó el video, Dwayne Johnson captó a Tia Giana bailando emocionada, claramente encantada con la atención de su superhéroe favorito. Y parece que su felicidad está ayudando a papá a superar sus "celos". El actor subtituló su video con un mensaje de agradecimiento a Jason Momoa, compartiendo lo agradecido que estaba de poder ayudar a alegrarle el día a su hija.