
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez formaron una de las parejas más importantes y queridas de Hollywood, sin embargo, luego de diversos rumores de ruptura debido a una infidelidad, la cantante y el ex beisbolista confirmaron su separación. A través de un comunicado, la pareja que había estado junta desde hace cuatro años, anunciaron su ruptura, en el que explicaron que esperan seguir manteniendo una buena amistad. Recientemente el medio TMZ, comentó que la "Diva del Bronx" todavía conserva el anillo de compromiso.
En el caso de la cantante y del exjugador profesional de béisbol, a pesar de que han decidido tomar caminos separados de manera amistosa, hay un objeto que podría crear controversia: el impresionante anillo de compromiso que Jennifer Lopez recibió en la primavera de 2019. Se trata de una hermosa joya única elaborada en platino con un diamante de dimensiones considerables. Según algunos profesionales especializados en este tipo de sortija, el valor estimado rondaría entre el millón y los cinco millones de dólares.

La cantante podría querer guardarlo como un valioso recuerdo emocional aunque, según las leyes del Estado de California, el que entrega el anillo tiene el derecho de que le sea devuelto o puede exigir parte de su valor si la boda no llega a realizarse. Otra opción que podría contemplar Jennifer Lopez sería vender el que es uno de los anillos de compromiso más impresionantes que ha lucido en sus 51 años.
En 2004, cuando canceló su compromiso con Ben Affleck le devolvió el anillo de diamantes rosas valorado en 1,2 millones de dólares que le regaló.
Jennifer Lopez ha recibido 5 anillos de compromiso
Su primer matrimonio fue con Ojani Noa, un camarero de Miami, en 1997 y su matrimonio no duró ni un año. El anillo que llevó por aquel entonces era un diamante con el clásico corte marquise valorado en 100, 000 mil dólares. Con el paso del tiempo, el presupuesto de sus anillos fue en aumento. Después contrajo matrimonio con el bailarín, Cris Judd, con él que se casó en 2001. Tampoco fue un matrimonio muy próspero y no llegaron a celebrar el primer aniversario de boda cuando anunciaron su divorcio. Su anillo fue en corte esmeralda y diseño rectangular, siendo un estilo similar.
El actor Ben Affleck, le propuso matrimonio con un diamante rosa de seis quilates (también rectangular) de la prestigiosa joyería Harry Winston con un precio estimado de 2,5 millones de dólares, la boda fue cancelada por supuestas infidelidades.
Ante esto se refugió en el cantante puertorriqueño Marc Anthony, en el año 2004 el cantante le propuso matrimonio con un anillo también de Harry Winston, aunque esta vez se trataba de un diamante azul de 8,5 quilates que valía el doble que el anterior. Su matrimonio duró siete años y tienen dos hijos en común.