Jonathan Bennett, quien fuera protagonista de la película "Chicas Pesadas", denunció que fue discriminado por ser homosexual en un hotel de México. Ahí, el actor quiso realizar su boda con su actual pareja, Jaymes Vaughan, y explicó que este acto fue perpetrado por el dueño del lugar.

La pareja tenía la ilusión de poder casarse en el lugar donde años atrás se comprometieron que era Palace Resorts. Sin embargo, esto no pudo darse, ya que obtuvieron una mala respuesta por parte del dueño del hotel.

"Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Fue un puñetazo en las tripas. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito", explicó.

Asimismo, indicaron que este fue un hecho aislado en México, puesto que lograron encontrar un lugar perfecto para unirse en matrimonio en la Riviera Maya en el Hotel UNICO, donde recibieron todo el apoyo por parte del recinto.

"Queremos asegurarnos de que nunca haya un momento durante el compromiso o la planificación de la boda en el que las personas LGTBI no se sientan emocionadas. Queremos asegurarnos de que se celebre cada momento", fueron las palabras de los encargados del hotel hacia la pareja comprometida.

Por último, la feliz pareja comentó que su luna de miel será increíble, ya que tienen planeado visitar varias playas y algunos lugares de Europa, donde planean festejar el Día del Orgullo LGBTI.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña