La vida de Lindsay Lohan ha tenido un sinfín de altibajos, los escándalos han sido parte cotidiana de su vida y ahora no es ella la que está en el centro de otro escándalo, sino su papá, quien fue detenido en Florida. El padre de la actriz de "Chicas pesadas"  fue arrestado este viernes en Florida, Estados Unidos, por presuntamente referir adictos a centros de tratamiento de drogas en Florida a cambio del cobro ilegal de comisiones, confirmaron a Efe autoridades locales.

Michael Lohan, de 60 años, estaba bajo una investigación hecha por las autoridades del condado Palm Beach, en el sureste de Florida, por una ilegal “intermediación de pacientes” por los que habría recibido al menos 25 mil dólares (algo así como 450 mil pesos mexicanos).

"La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente", dijo el fiscal Dave Aronberg encargado del caso.

El padre de la actriz es acusado de seis cargos junto con otros 116 detenidos de recibir sobornos por parte de adictos para el Pride Recovery Center en Delray Beach entre los años 2017 y 2018, uno de los cuales era una mujer con la que mantenía una "relación sexual".

Lindsay Lohan no tiene al padre del año 

Si hay un premio a Padre del Año, no será para Michael Lohan. El padre de la actriz es alcohólico, y tras cumplir una condena de cuatro años por conducir borracho, no lo hizo mucho mejor fuera de prisión.

Mientras Lindsay Lohan intentaba recuperarse de sus adicciones, su padre grababa todas las conversaciones privadas que tenían y las vendía a los medios de comunicación. Un hecho que Lohan denunció posteriormente.

El padre de Lindsay Lohan tiene antecedentes penales que se remontan a 1990, cuando fue encarcelado por desacato al tribunal, y también cuenta con un historial de relaciones con mujeres víctimas de adicciones, entre ellas su ex esposa y madre de la actriz Dina. 

Según el diario New York Post, en febrero de 2020 fue arrestado por presuntamente abusar físicamente de su entonces esposa Kate Major, quien luego ingresaría en rehabilitación.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña