A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha cosechado grandes éxitos, como "Suave", canción lanzada en el álbum "Aries" en los años 90 y cuyo video oficial supera los 25 millones de reproducciones. Recientemente, con el motivo de "Luis Miguel, la serie", Mariana Fabbiani, una de las modelos participantes en el videoclip, compartió imágenes inéditas de la grabación, causando gran revuelo entre los fanáticos del "Sol".

Con el motivo del estreno de un nuevo capítulo de la producción de Netflix, que ganó en rating a la entrega de los Premios Oscar. La argentina sorprendió al publicar en sus redes sociales fotos inéditas con Luis Miguel. La conductora conoció al cantante en 1993 cuando fue una de las argentinas seleccionadas para formar parte del viodeoclip.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Mariana Fabbani revivió el video de la canción, además aseguró ser fan del cantante que cautivó el corazón de bellas mujeres.

“No culpes a la noche. Donde hubo clip, fotos del back quedan. Modo fan de Luismi activado”, escribió la modelo argentina en su publicación de Instagram donde mostró imágenes coquetas sobre Luis Miguel y el trato cariñoso que tuvo sus modelos, dos de nacionalidad argentina y una española.

PUBLICIDAD

Mariana Fabianni relató como fue la grabación a lado de Luis Miguel 

Mariana Fabianni según recordó hace un tiempo, recién conocieron a Luis Miguel 48 horas después de que comenzara la jornada de grabación, a la que definió como “escena de riesgo”. “Lo hicimos en la misma selva donde se hizo Rambo, salimos con sanguijuelas pegadas”.

“En la escena de la arena me desmayé -reveló casi 30 años después- porque me taparon con arena y respiraba con el sorbete pero nunca encendieron el ventilador para sacar la arena. Fue como a las seis de la mañana”.

PUBLICIDAD

La filmación se realizó en Acapulco, México y tras el trabajo, se invitó a las modelos del videoclip a la casa del artista. En muchas ocasiones, se ha hablado sobre este encuentro.

En una oportunidad, la propia conductora expresó en el programa argentino, "Diario de Mariana", que el cantante y ella se pelearon porque Mariana Fabbiani decidió casarse: "Nos peleamos porque me casaba, capaz estaba celoso". Lejos de quedarse ahí, declaró detalles sobre los desayunos "ilegales" de Luis Miguel: "Me acuerdo que él desayunaba huevos de tortuga".  

PUBLICIDAD

Allegados al cantante confesaron que Fabbiani era la debilidad de Luismi. “Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita”, aseguraron.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña