Adamari López es considerada una de las actrices y conductoras más destacadas entre el público hispanohablante en Estados Unidos, quien se reconoce por no temer a mostrar parte de su vida en redes sociales.

Recientemente, la puertorriqueña que fuera conocida y querida por la telenovela "Amigas y Rivales" de principios de los 2000, compartió con sus seguidores en Instagram y Facebook, el proceso del tratamiento al que se está sometiendo para bajar de peso y tonificar su cuerpo de manera natural.

PUBLICIDAD

No se trata de una liposucción, sino de un drenaje linfático, lo cual explicó la actriz e un video, mientras se encontraba en el proceso: "Ustedes saben que como preparación para los Latin American Music Awards, empezaba a hacer unos masajes para drenar la grasa del cuerpo y pegar un poco más la piel, gracias a Dios estoy haciendo mucho ejercicio y estoy bajando de peso", comenzó.

Y acentuó: "Pero quiero que cuando siga bajando, pues pueda bajar de manera que se vea bien, que no me cuelgue nada al bajar de peso, por eso, mucho ejercicio y me ayudo con los masajes de drenaje linfático".

PUBLICIDAD

¿En qué consiste el drenaje linfático que se hizo Adamari López?

Luego, presentó a la terapista, que le estaba haciendo el proceso, quien explicó en que consistía el tratamiento: "Te estamos pasando radiofrecuencia, que nos va a ayudar. Este tratamiento que te estamos haciendo de masoterapia necesita que nos ayudemos con la radiofreciencia para ayudar que se te pegue tu piel que la grasa vaya moviéndose a donde queremos que se mueva, para poder moldear tu cuerpo".

En el video, Adamari López enfatizó que para que este proceso funcione tiene que llevar una buena alimentación y ejercicio, así como compartió que se lo están realizando en abdomen, espalda, muslos, brazos y glúteos, en una clínica llamada "Golden Girls" en Miami. Este trabajo, la actriz lo denominó como "una obra de arte que termina viéndose en el cuerpo".

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña