
Willie Colón reapareció este martes para informar a sus seguidores que no se encuentra bien de salud, tras sufrir un accidente automovilístico junto con su esposa en Carolina del Norte.
“Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”, escribió el cantante de salsa en su cuenta oficial de Twitter.
La semana pasada se informó que Willie Colón había sufrido un grave accidente en su camper, mismo que casi le cuesta la vida.
El icono de la música de salsa y su esposa Julia fueron rescatados del vehículo para ser trasladados a un hospital local. Pero debido a las condiciones del cantante, se requirió que fuera llevado a un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia.
De acuerdo con la oficina de comunicación del cantante, Willie Colón sufrió lesiones que incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. También se informó que sería trasladado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian.
En ese momento, el estado de salud de Willie Colón era reportado como "grave pero estable".