
La modelo Chrissy Teigen, de 35 años, en entrevista para People comentó que le está enseñando a Miles, su hijo de 2 años, a aceptar sus emociones en lugar de reforzar las normas de género que tienden a empujar a los niños a enmascarar sus sentimientos. La presentadora junto con su esposo John Legend tienen dos hijos:Miles de 2 años y Luna de 4 a los cuales les están enseñando a aceptar sus sentimientos y ser cálidos.
"Miles es muy emotivo. También se parece mucho a mí", dijo Teigen, quien también es madre de Luna, de 4 años, "Él lleva su corazón en la manga, y lo aceptamos. Creo que más hombres deberían aceptar sus emociones. Creo que eso es realmente importante en este mundo. Que está bien llorar y está bien estar molesto por algo o estar triste".
"No hay 'sé un hombre' en nuestra casa", agregó. "No hay una manera correcta de ser un hombre, y John es muy bueno mostrándoles como me trata, como ser un buen hombre, como ser un buen padre. Es maravilloso verlo".
La autora del libro "Cravings",explico que su hija mayor, Luna, mientras tanto, es "exactamente" como ella."Ella es un poco perfeccionista y yo no sabía que lo era hasta hace unos años". "Estoy tratando de decirle que no todo, es gracioso porque cuando hablo con ella, en realidad también me hablo a mí mismo, no todo tiene que ser perfecto y hay alegría y belleza en las imperfecciones, y no lo seas. tan duro contigo mismo. Y ese soy yo hablándome a mí mismo cuando le digo esas cosas ".
"Soy un espíritu libre y abierto y me encanta que los niños sean niños", agrega Teigen sobre su perspectiva de crianza. "Para nosotros, la amabilidad es algo muy importante. Cuando conoces a nuestros hijos, son muy cálidos y amables. Les inculcas esas cosas, pero en su mayor parte déjalos ser seres creativos, maravillosos, animados y curiosos".
Chrissy Teigen y John Legend han superado momentos fuertes
La confesión más emotiva de Chrissy Teigen tuvo lugar a finales de septiembre, cuando publicó una desgarradora carta en la que describía cómo se encontraba tras haber perdido a Jack, el bebé que esperaba junto a su esposo John Legend, que hubiera sido el tercer hijo para la pareja. La modelo ha ido compartiendo también su proceso de duelo, sin romantizarlo ni victimizarse, confesando, entre otras cosas, lo triste que se siente por pensar que nunca más volverá a estar embarazada. Del mismo modo, tampoco ha escondido que sufre de depresión y ha aclarado que busca dejar atrás la negatividad para centrarse en el amor de sus seguidores y amigos.







