
Miguel Bosé cumplió 65 años el pasado sábado 3 de abril y lo festejó de manera muy particular, eliminando todas las publicaciones que tenía, dejando únicamente las que reflejaran como el cantante disfruta la vida.
Uno de los contenidos que llamó la atención, fue un video del adelanto de una muy polémica que dio al programa 'Lo de Évole' y que será transmitida en españa el próximo 11 de abril.
Varios medios y canales de Youtube han brindado más información sobre todo lo que Miguel Bosé reveló en esta plática, donde además, se puede observar como solicita al entrevistador que se retire el cubrebocas, pues es bien sabido que no considera grave la pandemia a causa del COVID-19.
"Mi madre no murió de COVID-19, ya paren con eso".

Migue Bosé ha considerado esta revelación como la máxima celebración de la vida. Abordó temas muy complejos de los que poco había hablado, por ejemplo, su época de excesos y adicicones.
"He tenido años salvajes, sexo a lo bestia, drogas. Y un buen día, me desperté y dije: 'Se acabó'".
Justamente esa época en donde la diversión era su prioridad, le ha cobrado factura y el mismo cantante admite que gracias a eso su voz comenzó a apagarse y una gradual afonía se le presentó desde hace unos años.
Debido a la ausencia de voz, se ha especulado demasiado sobre qué es lo que lo pudo haber causado, incluso se ha dicho que padece cáncer o alguna enfermedad degenerativa, pues además de la pérdida de voz, su estado físico a alertado a sus seguidores por su extrema desgaldez.
"Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz".
Miguel Bosé también reconoció que los estragos físicos que sufre, son los que le han obligado a quererse aislar del mundo, aunque se rumora, próximamente aparecerá como juez en un programa de canto transmitido por TV Azteca.