El 29 de abril del 2011 a las 11 am los ojos del mundo se encontraban puestos en Westminster Abbey, pues por fin el Príncipe William llegaría al altar con su amada novia Kate Middleton. 

Los invitados de la esperadísima boda real ya se encontraban en su lugar, y el novio como su padrino estaban listos a la espera de la novia. Kate Middleton arribó a la abadía de forma espectacular apantallando a los presentes y a todos los que seguían el romántico momento a través de la transmisión en vivo.

PUBLICIDAD

Con una hermosa tiara de Cartier y un vestido diseñado por Alexander McQueen, Kate Middleton ya se veía como todo una princesa luciendo como la novia perfecta.

Junto al Príncipe William, se encontraba su en ese entonces, eterno cómplice, el Príncipe Harry quien compartía la emoción de su hermano. Y han tenido que pasar casi exactamente diez años para poder saber qué fue lo que el menor de los hijos del Príncipe de Gales dijo al novio en aquel momento tan especial.

PUBLICIDAD

En la biografía Kate: A Biography, del 2013, la autora Marcia Moody escribe:

“Harry volteó mientras Kate caminaba hacia el altar y reportó a su hermano, ‘Listo, ya está aquí ahora’. El padrino le dijo, ‘Bueno, se ve hermosa, eso te puedo decir’”.

PUBLICIDAD

En aquellos momentos, el halago que Harry  hiso a su futura cuñada no fue para nada extraño, pues era bien sabido que el menor de los hermanos se volvió el principal admirador de Kate Midleton, mostrándose siempre cómplice y cercano con ella, nadie se imaginaría en qué terminaría esa historia de hermandad años después.

Recordemos que la partida del Príncipe Harry y Meghan Markle de sus posiciones oficiales de la Familia Real británica ha marcado una significativa distancia entre los hermanos.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña