El día de ayer, José Joel y Anel Noreña fueron invitados al programa "Chisme No Like" mismo que es transmitido por YouTube y es conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, donde hablaron sobre la propiedad intelectual y de marca que posen de José José. 

El primer cuestionamiento fue sobre el pleito que han vivido desde hace meses con la cantante Alejandra Ávalos y el hijo del "Príncipe de la canción" comentó lo siguiente:

PUBLICIDAD

"Mira mi hermano, todo mundo tiene que comer y que necesidad de esta señora, así como hay gente que saca 'raja' de manera positiva, sabes y que conoció a un José José, siempre entregado, siempre honesto, siempre lindo y esta pelusa, con la que nos seguimos peleando hasta ahora y esta señora (Alejandra Ávalos) vio a mi papá unas tres o cuatro veces y dice que mi papá le habla hasta del más allá", explicó.

Además, lanzó un duro mensaje en contra de la cantante, donde le pidió que no siguiera usando el nombre de su padre, ya que de lo contrario tendrán acciones legales contra ella.

PUBLICIDAD

"Queremos que ellas entiendan lo que significa heredera universal, que es dueña de la marca y nombre de José José y si no le bajan de huv… como se dice acá en México, les vamos a caer encima con todo",  señaló.

Alejandra Ávalos responde ante las acusaciones de José Joel 

Ante estas declaraciones Alejandra Ávalos, respondió a los ataques en el mismo canal conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, en el cual estuvo como invitada el día de hoy y mencionó lo siguiente:

PUBLICIDAD

"Alguien los está asesorando muy mal, porque yo también tengo mi nombre como marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y si la señora o cualquier quiere usar mi nombre con fines de lucro, puedo yo tener el mismo derecho de cobrar", puntualizó.

Además, agregó que nunca ha hecho mal uso del nombre del que considera su amigo, pero también explicó que no es un delito hablar de José José, ya que este fue una de las máximas figuras de la música en México.

PUBLICIDAD

"Pero yo nunca he mencionado el nombre de mi amigo José José, con fines de lucro, porque jamás he cobrado entonces he ahí una diferencia importante. Según lo que yo se a través de mis abogados no es un delito nombrar a un artista tan querido por el público", concluyó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña