
Kylie Jenner y Travis Scott, su ex pareja y padre de su única hija, Stormi Webster, al parecer mantienen una relación abierta, en la que ambos tienen permitido salir con otras personas sin necesidad de romper.
De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, que habló para el medio estadounidense TMZ, tanto Jenner como Scott desde hace algunos meses están juntos pero bajo esta nueva modalidad de relación abierta.
"Han reavivado la vieja llama y están saliendo de nuevo, pero también son libres de salir con otras personas. Para ser franco ... están en una relación abierta", mencionó la fuente, de quien no se reveló su identidad.
"Acordaron volver a estar juntos, pero como una pareja sin exclusividad ... y ambos están de acuerdo con eso", agregó.
Tal parece que los rumores de la pareja podrían ser ciertos, luego de que el pasado 18 de mayo, Kylie y Travis fueron vistos junto a su hija Stormi en un paseo por Disneylandia.
Además que días antes del viaje al famoso parque de diversiones, la pareja acudió a una cita triple con los Biebers y Kendall Jenner y Devin Booke, y posteriormente viajaron a Miami para celebrar el cumpleaños de él.
Ante las especulaciones sobre su posible reconciliación con Travis Scott la empresaria y socialité de 23 años, utilizó su cuenta de Twitter para acusar a los medios de comunicación de 'inventar cualquier cosa', aunque no dio más detalles del tipo de relación que tiene con su ex pareja.
La historia de Kylie y Travis Scott
Kylie Jenner conoció a Travis Scott en el 2017, durante el Festival Coachella, donde ambos quedaron flechados, tanto que ella decidió acompañarlo a toda su gira.
"Coachella fue una de las paradas de su gira. Entonces él dijo, 'Voy a volver de gira, ¿qué vamos a hacer al respecto? Porque obviamente nos gustamos el uno al otro. Y yo estaba como, 'Supongo que iré contigo? Me subí al autobús, y luego manejamos hacia el atardecer. Hice toda la gira con él", declaró la empresaria en una entrevista para la revista GQ.
"Toda mi familia sabe que hago lo que quiero. He sido así toda mi vida. No le respondo a nadie. Vivo bajo mis propios términos, así que nos fuimos juntos. Tuvimos mucho tiempo libre. Fue orgánico. Íbamos a ciudades al azar. Pudimos ser nosotros mismos. Si hubiésemos estado en L.A. hubiese sido diferente", relató.
Luego de un año de relación, la pareja dio la bienvenida a su pequeña hija Stormi, el 1 de febrero del 2018. Actualmente la menor tiene tres años y desde pequeña se convirtió en una celebridad.