Ferka y Christian Estrada anunciaron en febrero pasado que se convertirían en papás, una noticia que generó gran controversia, debido a que el actor fue novio de Frida Sofía hace unos años.

Recientemente, Ferka en una entrevista con medios, relató cómo ha vivido su embarazo durante estos meses de gestación, y aseguró: "La estoy pasando de pelos, este trimestre me está yendo muy bien. Ya no vomito, ya no me duermo en ningún lado, hasta siento como si no estuviera embarazada".

PUBLICIDAD

Además, compartió sus planes para el parto, confesando que tanto ella como Christian Estrada, planean que éste sea de forma natural y tras el parto, le gustaría comerse la placenta. "Queremos el corte tardío de cordón y quiero el rollo de la placenta, yo quiero comérmela. Ya sé que es un poco raro, pero yo quiero eso", reveló.

La razón por la que Ferka quiere comerse su placenta

María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, determinó que tomó la decisión de comerse su placenta luego de que dé luz, debido a los muchos beneficios que esto tiene para la lactancia, para el sistema inmune y también para la depresión posparto.

PUBLICIDAD

Reiteró que aunque muchas personas lo consideren "extraño", está dispuesta a ser fiel a sus ideales y no piensa cambiar de opinión al respecto. Hace unas semanas, Ferka y Christian Estrada anunciaron que están esperando un niño, a quien llamarán Leonel.

La placentofagia es un procedimiento al que han recurrido Kim Kardashian, Alicia Silverstone y Jennifer López, quienes han recurrido a ello para aumentar su energía y favorecer su producción de leche. Sin embargo, hasta el momento no hay estudios científicos que demuestren que comerse la placenta tenga todos esos "supuestos beneficios".

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña