
El príncipe Carlos eligió una foto sentimental de su padre, el príncipe Felipe, para agradecer a los fanáticos su gran apoyo tras la muerte del duque de Edimburgo. La usuaria de Instagram Lise M compartió una tarjeta de agradecimiento que recibió de la oficina del príncipe Carlos después de enviarle una nota de condolencias por la muerte del príncipe Felipe el 9 de abril.
La carta contenía una imagen en blanco y negro de 1958, que mostraba a un joven Carlos cabalgando con su padre en una pequeña lancha en Cowes, Isla de Wight. "El príncipe de Gales le agradece mucho su amable mensaje de simpatía", decía el mensaje adjunto.
"Su alteza real se ha sentido enormemente conmovida por los numerosos mensajes generosos que se han recibido en los últimos días, han proporcionado un gran consuelo en este momento tan triste. El príncipe de Gales le envía su más sincero agradecimiento y sus mejores deseos", concluía.
La tarjeta presenta un contorno negro, que los miembros de la familia real utilizan en papel de escritorio durante los períodos de duelo. La reina Isabel rompió con esta tradición a raíz de la muerte de su esposo a los 73 años. A diferencia de otros miembros de la familia y miembros de la realeza actuales antes que ella, no usó material de oficina con bordes negros durante el período oficial de duelo. Se confirmó que, en su lugar, utilizará material de oficina personalizado con su escudo en negro en lugar del rojo habitual.
Revisa acá fotografías de la tarjeta que envió el príncipe Carlos por la muerte del príncipe Felipe:
