
Kuno Becker fue catalogado por el conductor Yordi Rosado como el "peor" invitado que ha tenido en su programa de entrevistas de YouTube.
De acuerdo con una fuente cercana al actor, en entrevista a la revista TvNotas, éste asistió a su programa en estado inconveniente y la entrevista no pudo ser transmitida por las malas condiciones de la grabación.
"Durante la entrevista nunca dijo nada lógico o coherente. Yordi le preguntaba una cosa y él contestaba otra, estaba como ido, hablaba cosas sin sentido", mencionó.
La fuente señaló que Yordi Rosado no quiso exponer al actor y decidió no revelar su identidad cuando Carlos Alazraki lo cuestionó.
"No puedo decir su nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero es una persona que llegó, literal, drogadisísimo, hasta atrás, alucinado. No podía yo hacerle una sola pregunta. Le hacía una pregunta y habló una hora seguida, no hacía una pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas", declaró el conductor en su momento.
Kuno Becker y sus problemas en “Fuego Ardiente”
Según la fuente que fue consultada por la famosa revista, la desastrosa entrevista con Yordi Rosado no fue la única ocasión en la que el actor ha tenido una conducta reprobable, ya que también tuvo conflictos con sus compañeros del melodrama "Fuego Ardiente".
"Kuno es una persona un tanto difícil, siempre está de malas y a veces parece que se metió algo porque anda como loquito y se comporta muy extraño; eso sí, nunca ha faltado a un llamado y es de los que llegan súper temprano", declaró la fuente, asegurando que el actor tuvo serios problemas con su compañero de reparto, Carlos Ferro.
La publicación señala que aunque al inicio de las grabaciones de "Fuego Ardiente", Kuno se mostró cooperativo, accesible y de buen humor, pero conforme fue avanzado el rodaje su estado anímico cambió, lo que podría haber derivado del consumo de sustancias tóxicas.
"Como tal, no lo he visto, pero a veces sí es muy cambiante su estado de ánimo, de un minuto a otro puede pasar de estar muy de buenas y haciendo bromas a los de producción a estar enojado y furioso desde muy temprano... desde las siete de la mañana está con una pila que no es confiable porque es demasiada energía, está como extasiado, emocionado y raro, te digo que es muy extraño", sentenció.