
Aislinn Derbez incursionó en las plataformas digitales de video y podcast como un plus a su carrera artística. Esta vez, la actriz invitó a Camila Sodi a conversar íntimamente en su canal de YouTube, "La Magia del Caos". La actriz de "El exorcismo" habló sobre aquellas experiencias que la han hecho madurar: su maternidad, su divorcio con Diego Luna y las peleas que ha tenido con la prensa.
Camila Sodi, quien siempre ha sido hermética con su vida personal, ahora se sinceró con Aislinn Derbez para hablar de cuánto le dolió separarse de Diego Luna hace más de 7 años, y cómo han logrado reconstruir su relación para continuar siendo una "familia" por el bien de sus dos hijos: Fiona y Jerónimo.
"Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso... volver a conectar y a preguntarte '¿para mí qué significa y qué es lo importante para mí?' Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres", dijo en su participación en el podcast de la hija mayor de Eugenio Derbez.

La actriz contó que tras su divorcio experimentó una sensación de “quedarse en el limbo”, puesto que no sabía cómo continuar dentro de la industria del entretenimiento y que al volver de Estados Unido se dio cuenta que todo había cambiado en la farándula.
"Me sentí angustiada, tengo dos hijos y tenía 100 dólares en el banco. Era como de sobrevivencia, regresé a México, empecé a hacer castings; contrate una nana porque mi mamá no vivía en México, fue una época de mucho caos", comentó Sodi con respecto al momento en el que se dio cuenta que había terminado su relación.
Actualmente la actriz es la mejor pagada en México, pero Camila Sodi contó como ha sido levantarse y como se ha dedicó a trabajar sin parar con la firme intención de poder salir adelante con sus hijos, tuvo su primer proyecto y reveló que “se vio una vorágine” de proyectos en donde se dio cuenta que ya no tenía tiempo para su vida personal.
En la entrevista narró que aunque ella ya está "curtida" en la vida pública, se ha encontrado con traumas muy fuertes, en una ocasión, narró, ella estaba en una discusión con Diego Luna y un fan llegó a interrumpir ese momento tan fuerte.
"Yo estaba llorando... una escena súper cabr*na, estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar... 'perdón que los interrumpa pero me pueden dar un autógrafo', no podía, voltear a verlo llorando como desquiciada y le dije 'te atreviste'. No podía creer la situación, me trabé, les valió madres", relató.
Pero comentó que este tipo de situaciones le han hecho entender y "despertar su conciencia". También la hija de Eugenio Derbez comentó que su divorcio con Mauricio Ochmann fue muy fuerte como "un duelo".