
Barbará Islas se contagió de Covid cuando se encontraba en grabaciones de la novela llamada "Fuego Ardiente", de Televisa, y explicó que este fue uno de los momentos más difíciles y duros de su vida.
La conductora concedió una entrevista para TV y Novelas, donde relató como se sintió al contagiarse de coronavirus y como sobrellevo la enfermedad estando sola.
"Tenía sueño todo el día, estaba súper dispersa, no podía ver una película porque me ponía a pensar en otra cosa, tenía un dolor de cabeza fuertísimo y mi respiración cambió muchísimo, caminaba del cuarto a la cocina y ya estaba cansada. La verdad, fueron momentos bastante difíciles, me sentía muy mal y un día dejé de caminar", comentó.
Asimismo, la también actriz explicó que dejo de caminar dos días y lo más duró de esa experiencia fue tener que cuidar de sí misma.
"No tenía fuerza en las piernas, estaba súper preocupada, pero gracias a Dios, a los dos días, volví a caminar. Sin embargo, el susto nadie te lo quita, y el hecho de estar lejos de mi familia y no tener a nadie que me ayudara fue duro. Aprendí la importancia de cuidarme, y no solo por mí, sino por la gente que me rodea", mencionó.
¿Le quedaron secuelas tras contagiarse de Covid?
Además, dentro de la misma entrevista Bárbara Islas, explicó que aún tiene secuelas de coronavirus. Cabe mencionar, que la conductora se contagió en el mes de diciembre y a más de seis meses de haber superado la enfermedad aún no se recupera del todo.
“Sí, muchas, tengo mala condición, me canso si voy de un lado al otro, respiro muy mal, me dejó mucho estrés, ansiedad, insomnio, y también me afectó la memoria, me ha costado mucho trabajo aprenderme los guiones o las noticias que tengo que dar en Cuéntamelo ya!”, puntualizó.
Para finalizar, la actriz de "Fuego Ardiente" explicó que tuvo que recurrir a terapias pulmonares para mejorar su salud y seguir trabajando.
"Tomé terapia pulmonar y he cuidado mucho más mi alimentación, también hice un tratamiento de células madre, el cual ayuda a regenerar cualquier órgano que haya quedado afectado, y obviamente sigo chambeando mucho, pero solo voy del trabajo a la casa y nada más", finalizó.







