
Luis Miguel y la modelo Mollie Gould dieron por terminada su relación hace poco más de tres años, tal y como te lo informamos en este medio hace algunas semanas.
Sin embargo, recientemente la revista TV Notas reveló una de las razones por las que se separó la pareja, en medio de fuertes rumores de infidelidad.
Según la publicación, Gould y Luis Miguel terminaron su noviazgo, luego de tener una fuerte discusión, en la cual ella fue sacada por la fuerza de la casa que ambos compartían.
"Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi", reveló una fuente cercana a la pareja.
"Se puso como loco, enfureció, le gritó y la corrió de la casa de Miami, donde habían estado viviendo juntos. No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas, la sacó así como estaba", agregó.
De acuerdo con la revista, aunque Luis Miguel estaba encantado con la modelo y el tipo de relación discreta que llevaban, decidió terminar con ella, tras descubrir que lo engañó con el mismo hombre con quien se le relacionó hace casi dos años en Argentina.
"Parecía que todo marchaba bien, tenían mucha química sexual y, según, todo iba perfecto entre ellos; todo terminó cuando Luis Miguel supo que Mollie seguía en contacto con Matías", mencionó la fuente.
"Él es sumamente reservado, pero por Mollie nos enteramos de que él le cachó mensajes muy comprometedores que no dejaban duda de que tenía algo más con Matías. Ella nunca dejó de escribirle al argentino y después se comenzaron a ver para divertirse a escondidas", agregó.
La historia de amor de Luis Miguel y Mollie Gloud
Luis Miguel y Mollie Gloud iniciaron una relación en junio del 2018. La pareja fue vista en diversas ocasiones paseando juntos por las calles de Estados Unidos, México, Argentina, mientras el cantante cumplía con sus compromisos de la gira "México por siempre".

Un año después de su noviazgo, la modelo despertó los rumores en torno a la supuesta relación que mantenía con el empresario argentino, Matías Tasín, y aunque en su momento no se confirmó nada, al parecer la comunicación entre ellos continuó y él fue el tercero en discordia entre Luis Miguel y ella.