Lupillo Rivera compartió en su cuenta de Instagram, "el video que todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver", donde muestra cómo se arrancó a Belinda de la piel.

Y es que en días pasados, en redes sociales se vieron algunas fotos en las que aparece el intérprete de "La ranchera", en un estudio de tatuajes en Jalisco, a donde acudió a realizarse un cover up en el brazo, para "desaparecer" el rostro de su ex novia Belinda.

El también actor, de 49 años, señaló que se equivocó al tatuarse el rostro de la cantante, quien ahora está comprometida con Christian Nodal y a quien conoció durante las grabaciones del reality show La Voz Azteca.

"Yo sé que di mi palabra en algún tiempo de vida, me equivoqué, somos seres humanos", dijo Rivera, quien en algún momento confesó que a Belinda "le hubiera bajado el cielo y las estrellas".

“El video que todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver y la verdad, estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión, en primer lugar, lo más importante, es por darle el lugar a mi prometida Giselle Soto, por eso la decisión de hacerlo. Cada mujer merece su lugar”, dijo en un video compartido en su cuenta de Instagram.

De entre los diseños que el tatuador le mostró, Rivera eligió “un brochazo”, es decir, un black out que “se ve más perro”, según dijo en el video que grabó su actual novia.

En días pasados, el tatuador Antonio Morales habló en el programa Venga la Alegría, sobre el proceso al que se sometió Lupillo Rivera, que duró alrededor de tres horas, pero que al final logró que la cara de Belinda desapareciera del brazo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña