
La Reina Isabel II protagonizó un divertido momento en la cumbre del G7, celebrada en Inglaterra. Durante su participación en el almuerzo del Proyecto Edén, la monarca fue elegida para cortar un pastel como acto inaugural.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la espontaneidad de la Reina Isabel II, ya que no esperó a que le dieran un cuchillo para rebanar el pastel, sino que le pidió a uno de los guardias reales su espada ceremonial.
En uno de los videos que se difundieron de este momento se puede ver cómo una de las organizadoras del evento se dirige a la monarca y le explica que hay un cuchillo en la mesa disponible, ella le responde: "Sé que lo hay, esto es algo más inusual".

Quienes fueron testigos de este momento aplaudieron el sentido del humor de la Reina, que tras dos meses de perder a su esposo, el Príncipe Felipe, se conserva intacto.

Fue el viernes pasado cuando los dirigentes de las grandes potencias del G7 se reunieron en presencia de la Reina Isabel II, antes de abordar las discusiones sobre la recuperación mundial tras la pandemia y los desafíos que plantean Rusia y China.
Finaliza la cumbre del G7
Este domingo 13 de junio llegó a su fin la reunión de los países más poderosos del mundo: Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Japón y Reino Unido, la primera que se ha llevado a cabo de manera presencial desde que empezó la pandemia del Covid-19.
Los presidentes de estas naciones se comprometieron a enviar mil millones de vacunas contra el Covid-19 al mecanismo de COVAX.
“Me complace anunciar que este fin de semana los líderes se comprometieron con mil millones de dosis, un gran paso hacia la vacunación del mundo”, indicó el primer ministro británico, Boris Jhonson.