Alex Rodríguez tras anunciar su ruptura con Jennifer Lopez y aceptar el reencuentro que ella ha tenido con su ex pareja, el actor Ben Affleck, ha decidido salir adelante, refugiándose en el ejercicio y en el afecto de sus amigos y sus hijas. 

El fin de semana el ex beisbolista se refugió en un paseo con sus hijas Natasha y Ella, de 16 y 13 años respectivamente, y la madre de ellas, su ex esposa Cynthia Scurtis, de quien se divorció en el 2008.

A través de su cuenta de Instagram, Alex Rodríguez compartió fotografías junto a sus hijas, así como un video en el que se puede ver a Scurtis poniéndole hielo al deportista en la pierna para  ayudarlo a recuperarse después de hacer ejercicio.

 "Mamá de primera clase", escribió al pie de la publicación el ex deportista.

En otra publicación Alex Rodríguez compartió con sus seguidores que acaba de terminar un reto deportivo intensivo de nueve semanas junto a miembros de su familia y equipo de trabajo, aunque reconoció con aire nostálgico que se sentía viejo:

"Me lesioné la pantorrilla izquierda, mi hombre derecho, mis costillas del lado izquierdo. He estado adolorido hasta en lugares que no sabía que podían dolerme… Antes de comenzar este programa, pensaba que me estaba haciendo viejo. Ahora, ya sé que lo soy…", comentó.

"Es fácil abandonar, rendirse, quejarse… Nada realmente bueno es sencillo de lograr. Cuando quieras rendirte, no lo hagas, sigue adelante, mantén la calma y sigue intentándolo con fe", agregó Rodríguez.

Fue el pasado 15 de abril cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dieron por terminada su relación, luego de cuatro años.

Desde entonces la "Diva del Bronx" se ha dejado ver junto a su expareja Ben Afflecken Miami, en Montana y recientemente en una cena en un lujoso restaurante en California.

Diversos medios apuntan a que la pareja está tomando su relación muy en serio e incluso están pensando en vivir juntos en Los Ángeles.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña