
Shakira se da su tiempo para divertirse y jugar con las olas, donde demostró sus dotes en el Surf, acompañada de su inseparable tabla rosa, que ha causado sensación entre sus fans, al igual que la envidiable figura que luce.

A través de sus redes sociales, la cantautora, de 44 años, dio una probadita de su talento con la tabla de surf, demostrando que no solo es buena para bailar y cantar, sino también para los deportes acuáticos.
La intérprete de Pies Descalzos agradeció profundamente el haber podido surfear libremente y con olas perfectas en una estancia acuática, donde no dudo en mostrar lo bien que domina la tabla y lo bien que le ha caído estar relajada.
Con una gran sonrisa y algunos bailes discretos, Shakira celebró su dominio sobre las olas, relajándose de esta forma de los difíciles días que han azotado al mundo con la pandemia provocada por el covid-19.
Sigue triunfando en la música
Mientras Shakira se divierte sus éxitos continúan manteniéndola en el gusto de la audiencia, debido a que la colombiana tiene el disco en español de los noventa más escuchado en Spotify. "¿Dónde están los ladrones?", editado en 1998 sobrepasó los 600 millones de reproducciones en la plataforma.
A pesar de que no hay una fecha para su regreso a los escenarios, Shakira se ha mantenido entretenida y en estrecho contacto con su fanaticada a quienes les muestra cómo ha logrado mantener su figura a través de exhaustivas rutinas de ejercicio.
