Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel mantuvieron una relación de la que nació Manuela Sánchez Michel, el 19 de diciembre de 2001, por lo que ya es toda una hermosa joven de 18 años que parece haber heredado las mejores características físicas de sus padres.

Tanto el español como la modelo, se han encargado de mostrar frecuentemente la buena relación y cercanía que mantienen con su hija mayor, a través de diversas publicaciones en Instagram.

PUBLICIDAD

Una de las pruebas más contundentes fue aquella ocasión en la que Alejandro Sanz presumió a su hija durante la graduación de ella, en la que se mostró tierno y orgulloso, y además bailó con ella.

Por su parte Jaydy Michel, con quien vive la joven de 18 años, en repetidas ocasiones también ha expresado el gran amor que tiene por su hija mayor, así como por su pequeño Leonardo, de 5 años, hijo que tuvo con el ex futbolista Rafa Márquez.

PUBLICIDAD

Manuela cambia de look y sorprende a sus seguidores

Manuela evidentemente heredó los mejores genes de sus papás, y luego de ser conocida por tener el pelo oscuro y en algún momento atreverse con algunos mechones rubios, recientemente sorprendió con un cambio de look radical.

La joven de 18 años optó por teñirse el pelo totalmente rubio, lo cual provocó muchos suspiros en Instagram, demostrando así un gran parecido con su mamá, quien fue una de las modelos mexicanas más queridas y famosas en la primera década de los años 2000.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña