Ninel Conde podría perder la custodia de su hijo Emmanuel, luego de que el menor se negara a verla durante la audiencia celebrada como parte del proceso legal que mantiene con su ex pareja Giovanni Medina. Ante este proceso legal, se agrega más dolor a la herida de la actriz ya que recientemente su ex pareja salió en la portada de la revista "Cosas" como "el padre del año".

Desde 1972, el tercer domingo del mes de junio, se celebra en México, el día del padre. Ante dicha celebración, la revista "Cosas" eligió para su portada de este mes a Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, y al hijo que tienen en conjunto, Emmanuel.

Durante una entrevista y sesión fotográfica realizada en la exclusiva suite presidencial Diego Rivera, del hotel Presidente Intercontinental de Polanco, una de las zonas más costosas de la Ciudad de México, Giovanni Medina habló sobre la manera en la que cría a su hijo como "padre soltero".

El empresario confesó a la revista “Cosas”, que no ha sido una labor sencilla, pues tiene que combinar su trabajo profesional con la paternidad.

“Hago muchos malabares, duermo cinco horas al día si bien me va, porque entre mi trabajo, mi hijo y además todo lo que conlleva sacar adelante una casa, la verdad es que no tengo tiempo para mí.

"Pero no me quejo, pues sé que está bien y en plenitud física. En la escuela tiene un desempeño muy destacado, sus emociones están bien, de hecho, mejor que nunca, es entonces cuando estoy satisfecho", expresó Medina.

En la entrevista, el empresario recalcó que quiere lo mejor para su hijo.

"Pienso que vamos por buen camino, su felicidad es la mía, así de simple y así de real, quienes tenemos la bendición de ser padres sabemos que hablo con la verdad, es imposible concebir una felicidad propia si él no está bien o que viva en una realidad que le pueda afectar emocionalmente, que pueda dañar sus estructuras psicológicas, eso para mí es prioridad, de eso lo protejo", expresó.

En otras entrevistas, el empresario ha dicho que considera que con su madre, Ninel Conde, la seguridad del menor podría correr peligro, ya que estaría en contacto con un criminal, Larry Ramos, actual pareja de la actriz, quien se encuentra en investigación acusado de fraude.

Pelean por la patria potestad de Emmanuel

La audiencia de Ninel Conde y Giovanni Medina se llevó acabo en los juzgados de lo familiar para que se verificara el estado físico y emocional del menor, así como para que viera a su madre, la cual tiene 15 meses sin ver.

"Se verificó que mi hijo goza de perfecto estado tanto físico como emocional y ese fue el motivo de la audiencia... Entiendo que las autoridades le preguntaron y le sugirieron, incluso le insistieron un poquito para que viera a su mamá, pero no fue su voluntad", declaró Medina.

En las últimas apariciones en los medios de Giovanni Medina, se le puede ver lamentando que la cantante haya elegido su carrera que cuidar y procurar a su hijo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña