Todo un clásico, 'Titanic' se ha catalogado como una de las producciones cinematográficas más exitosas y ambiciosas de todos los tiempos.

Su narrativa, en una mezcla de hechos reales y ficticios una tragedia que marcó la historia, enloqueció al mundo entero.

PUBLICIDAD

Bajo el mando de James Cameron, actores como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet destacaron en sus carreras para colocarse entre los favoritos del público hollywoodense.

Ha pasado ya casi un cuarto de siglo desde su estreno, y aún siguen saliendo a la luz datos que sólo los involucrados en la producción conocían.

PUBLICIDAD

Debido a que actualmente se encuentra colaborando en la serie Mare of Easttown de HBO, Kate Winslet se encuentra dando una gira de medios para hablar de la producción, pero también de su vida y carrera en el cine.

En una de estas entrevistas, la actriz reveló que efectivamente mientras se hacia "Titanic", muchas de las cosas que se utilizaron para la creación de los sets terminaron en manos de miembros del staff y confesó qué fue exactamente lo que ella "robó":

PUBLICIDAD

"La gente robó las tazas y platillos de White Star Line. Yo lo hice bien. Tomé un par de aretes de Rose, pero… perdí uno de ellos en algún lugar”.

Otro de los detalles que comentó respecto a su vida, fue que ya no tenía idea donde había quedado la estatuilla del Oscar que había ganado. Era bien sabido que la colocó detrás de su inodoro, pero actualmente, Kate Winslet declaró no tener ni la menor idea de donde se encuentra eso que para muchos, es su más grande tesoro:

PUBLICIDAD

"Creo que posiblemente está en la habitación de mi hijo. Pero estuvo en la parte de atrás del inodoro durante mucho tiempo, sí", confesó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña