
Miley Cyrus fue elegida como la imagen de la nueva fragancia de Gucci, por ser una artista con espíritu de "rock 'n' roll".
El director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele, ha señalado que es una artista a la que admira mucho y es ideal para encarnar a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia.
Para dicha campaña, la cantante de 27 años lució su cabellera rubia corta, un vestido rojo y dos enormes anillos con sus iniciales “M” y “C”.
Dichas sortijas son un elemento básico para la exclusiva marca de lujo: cada uno cuesta 470 dólares en la versión grabada en plata y, curiosamente, son una pieza fundamental en los outfits de Harry Styles, de quien Miley se ha declarado fanática.
El hecho que la cantante usara estas sortijas son una prueba más del interés que tiene Cyrus por Styles.
"Harry está espectacular. Realmente espectacular. Estoy en sus redes. Y tenemos unos gustos muy similares. Creo que estamos compartiendo el mismo armario, compartiendo un mismo estilo de vida, tiene mucho sentido", declaró la joven cantante hace algunos meses.
Es común que las estrellas intercambien mensajes en redes en una especie de coqueteo, pero cabe recordar que Harry Styles mantiene una relación con la actriz Olivia Wilde, mientras que Miley se mantiene soltera, luego de su ruptura con Liam Hemsworth.
Harry Styles usa habitualmente un par de anillos de Gucci en su versión de oro. Las piezas son sus dos iniciales, “H” y “S”.
El cantante británico ha posado para múltiples campañas con la icónica casa de moda y recientemente se unió a James Corden en un anuncio de la marca inspirado en un programa de entrevistas, incluidos los anillos.
Asimismo, fue visto en la 2019 Met Gala’s Camp: Notes on Fashion usando estos anillos, que contrastaban con sus uñas negras y verdes que complementaban su espectacular mono Gucci transparente y sus tacones negros.