No es para nada extraño ver a Kim Kardashian mostrar su lujoso estilo de vida en las redes sociales y en televisión. Desde que la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" causó sensación en Hollywood con su video sexual, además de haber sido la estilista personal y asistente de Paris Hilton durante un período de tiempo, la socialité nunca se ha caracterizado por su timidez al momento de mostrar que es una mujer de gustos caros.

Sin embargo, en una entrevista hace algunos años, la fundadora de SKIMS reveló que en realidad es bastante 'sencilla' cuando se trata de dinero, algo que parece increíble de creer y que definitivamente sorprendente, considerando su inclinación por las vacaciones lujosas, las joyas caras, la moda, etc.

PUBLICIDAD

"Soy tacaña en tantas cosas. Creo que gasto dinero en regalos para las personas cercanas a mí. ¿En qué soy tacaña? Soy muy conservadora aunque parece que compro mucho y tengo mucho, ya no me vuelvo loc como solía hacerlo".

Recordemos que en octubre de 2016, Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola en su habitación de hotel mientras estaba en Paris Fashion Week.

PUBLICIDAD

Durante ese robo, la famosa perdió casi diez millones en joyas. Por fortuna, nadie resultó herido, pero Kim Kardashian quedó realmente conmocionada  por el incidente. Y fue justamente ese hecho, el que la obligó a pensar mejor sobre su lujoso estilo de vida.

La primera acción que tomó fue el no tener joyas caras en ningún lugar de su casa, únicamente réplicas o fantasía.

PUBLICIDAD

"En cuanto a las joyas, si llevo algo, es prestado o es falso. Ningún artículo caro llega a mi casa. Lo saqué todo del personal de seguridad antes de entrar a mi casa. No puedo dormir si tengo joyas en mi caja fuerte, dinero o cualquier cosa en mi casa. Vivo mi vida así ", declaró la socialité, quien con esto da un giro a su vida.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña