Khloé Kardashian y Tristan Thompson, quienes hace algunos meses habían decidido darse una segunda oportunidad en su relación, parece que ahora se han separado definitivamente según han informado diversos medios. Aparentemente, el jugador de basquetbol le fue infiel una vez más.

Resulta que Tristán acudió el fin de semana pasado a la fiesta de Nessel Chubbs Beezer, realizada en Bel Air, California, en donde además de excederse en tragos se le vio entrar a una habitación con tres mujeres. Minutos más tarde, salió todo desalineado. Un testigo refiere que el evento fue organizado por Drake y se llevó a cabo en una mansión.

PUBLICIDAD

"Tristan estaba pasando el rato con Drake, Diddy y Chris Brown la mayor parte de la noche. Lo vieron pasando el rato con varias chicas en la terraza de arriba y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba de buen humor y quería ir de fiesta. Estuvo bebiendo y de fiesta hasta altas horas de la madrugada", refirió una fuente al portal E!News.

Tras enterarse de su alocada fiesta, la propia Khloé decidió dar por terminada la relación con el padre de su hija, bajo los mejores términos, incluyendo la crianza compartida.

PUBLICIDAD

"Habían estado trabajando los rumores de engaño durante las últimas semanas, pero Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no se podía reparar…Khloé realmente lo intentó, pero al final se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá", declaró otra fuente.

En su defensa, Tristan utilizó su cuenta de Twitter para de alguna forma desmentir los hechos. El lunes pasado publicó diversos emoticones de una gorra, los cuales en inglés pueden ser utilizados en referencia al término “capping”, derivado de la palabra 'cap' o 'gorra' que se utiliza para afirmar que algo es falso.

PUBLICIDAD

Khloé Kardashian perdonó muchas infidelidades  

En otoño pasado, Khloé y Tristan decidieron darse una oportunidad más para salvar su relación, luego de que el jugador fue acusado de engañar a la cofundadora de Good American en 2018, cuando ella estaba embarazada de True, y unos años después nuevamente le fue infiel.

"Se ha disculpado una y otra vez y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco ha encontrado el camino de regreso", compartió en su momento  otra fuente cercana a ellos.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña