La mundialmente conocida Shakira es la portada del mes de julio, para México y Latinoamérica, de la prestigiada revista de moda "Vogue". Durante la ya famosa sección de la publicación "Mi vida en looks", la cantante recordó varios de los outfits que la han acompañado a lo largo de su carrera.

La colombiana, que ya prepara un nuevo proyecto discográfico, compartió su análisis de algunos de los vestuarios que ha utilizado en los últimos 20 años. Shakira se topó con un look del año 2012 en el que lucía una media melena rubia. La intérprete siempre se ha caracterizado por llevar un cabello extra largo, independientemente del tono, pues a lo largo de los años la hemos visto con negro azabache (en sus inicios), rojo, rubio, naranja o incluso rosa. Por esto casi nadie recordaba que la intérprete de "Clandestino" protagonizó un gran cambio de imagen del que se arrepiente y señala a una culpable: su suegra.

PUBLICIDAD

"Uy, qué mal ese corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra", confesaba Shakira al ver su antigua imagen. Shaki explicó que la madre de su pareja le recomendó que se cortara la melena, ya que tenía el cabello muy maltratado. Ella no dudó en hacerle caso. "El peor error de mi vida. Suegra, no vuelvo a seguir tus consejos estéticos", puntualizó mirando a cámara, aunque lo que sí alabó fueron las prendas del diseñador de moda Azzedine Alaïa que vestía en la foto.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña