
Eiza González, considerada una de las actrices más taquilleras de Hollywood es la imagen de la portada de la revista de julio de Marie Claire. Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió con sus seguidores la noticia.
Desde hace nueve años, la joven de 30 años decidió dejar la Ciudad de México en búsqueda de nuevas oportunidades. A base de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, Eiza ha logrado que los reflectores la vean como una actriz seria y se le compare con mexicanas de renombre como Salma Hayek.
En entrevista para Marie Claire, Eiza reconoció que hoy puede ser considerada una latina influyente gracias al trabajo que hicieron otras actrices antes que ellas, como Salma Hayek, Adriana Barraza y Ana de la Reguera.
"El resultado de mi carrera no es simple y sencillamente lo que yo he hecho, es el trabajo que muchas mujeres hicieron antes de mí. Agradezco lo que hicieron porque sin ellas probablemente no estaría yo aquí".
En la conversación Eiza habló sobre cómo se sintió cuando se enteró que fue seleccionada como una de las cinco actrices más taquilleras de Hollywood, por su trabajo en producciones como "Hollywood: Baby: el aprendiz del crimen", "Descuida, Yo te cuido", "Rápidos y furiosos", "Godzilla vs King Kong", entre otras.
"Cuando se anunció esto lloré porque nunca en mi vida me imaginé que tuviera impacto de esa manera. Como mujer latina estar en el top 5 es motivante porque eso significa que a la audiencia y a la gente le está gustando tu trabajo, me llena de orgullo compartirlo con mi público", declaró.
Eiza González habla de su salud mental
La actriz mexicana se sinceró y también habló de uno de los problemas a los que se ha enfrentado en su paso por conquistar Hollywood, recordemos que hace algunas semanas escribió en su cuenta de Twitter que la industria del cine estaba destruyendo su salud mental.
"Como cualquier persona lidio con este tipo de problemas y mucho tiene que ver con sentir que tengo que hacerlo mejor. Mi trabajo se ha convertido en mi motivación todos los días, pero ahora que estoy en mis 30 mis prioridades están cambiando, quiero casarme y tener hijos. Subí este tuit para que muchas niñas que creen que yo no sufro de ese tipo de cosas se identifiquen y pidan ayuda", declaró.
Además hizo hincapié que muchas veces las mujeres también deben lidiar con cumplir con las expectativas de terceros dejando de lado sus propios intereses.
"La industria me afecta porque tengo que lidiar con las expectativas, y en este tiempo he aprendido a perdonarme. Las mujeres vivimos a base de una imagen que la sociedad ha creado para nosotras; hay un vuelo expuesto sobre la perfección: tienes que ser la más guapa, con mejor cuerpo, sin estrías, celulitis y ser la mejor en todo", mencionó.
Eiza González aprendió a lidiar con las críticas
La mexicana asegura que después de un largo camino ha logrado dominar las críticas en su contra y enfocarse solo en las cosas positivas que le suceden gracias al apoyo y cariño que le da la gente que la quiere.
"Llevo 17 años de carrera y me he vuelto más fuerte que nunca y no de manera frívola, sino que ya no me tomo esas críticas en serio. Me enfoco mucho en mi trabajo y en mi familia a la cual amo y me ama y son ellos los que me han ayudado a lidiar con esto.
Para finalizar, Eiza dejó en claro que conforme pasan los años sus prioridades han ido cambiando y ahora le gustaría formar una familia y seguir trabajando en nuevos proyectos que la llenen de felicidad.
"Mi sueño y motivación era tener una carrera como actriz y eso ya sucedió. Mis prioridades están cambiando, me siento 100% llena con lo que he hecho. Lo que sigue para mí es formar una familia y buscar otras cosas que me den felicidad", concluyó.