Se ha caracterizado por ser una actriz que no deja ser sencilla; a lo largo de su historia en Hollywood, Kate Winslet ha mantenido los pies en la tierra y es que asegura que no le interesa mantenerse como inalcanzable cuando es apenas una simple mortal con un muy buen trabajo.

"Siempre me he sentido incómoda en el papel de estrella de cine y nunca he vivido como una", ha dicho tantas veces como ha podido, después de acariciar el éxito con apenas 21 años, gracias al papel de Rose DeWitt Bukater en el drama más taquillero de 1997, Titanic, se podría esperar cualquier locura de ella, sin embargo mantenerse firme en sus convicciones no fue un verdadero problema.

PUBLICIDAD

Hoy con 45 años y trabajando de nuevo con el director que la llevo a los cuernos de la luna, James Cameron en "Avatar 2", cinta que esperan que tras los retrasos por la pandemia se estrene en 2022, la actriz por fin reveló cuáles fueron las  verdaderas razones por las que decidió no asistir a la premiere de la cinta que le cambió la vida en la década de los 90.

"Supongo que estaba un poco deprimida... alguien con quien había pasado cuatro años y medio de mi vida acababa de morir", la actriz se refiere al escritor Stephen Ralph Trede, quien falleció en 8 de diciembre de 1997.

PUBLICIDAD

Trede, quien también fue actor, fue pareja de Kate de 1991 a 1995 por lo que perderlo víctima de cáncer de huesos, ha sido uno de los golpes más duro que la actriz ha tenido que pasar en su vida.

A los que trataban de convencerla para que asistiera al evento, diciéndole que él hubiera desead verla feliz, les contestó: "No quiero ir a una fiesta sino despedirme del hombre que amé". La actriz reveló en 1998, que después de su familia, Stephen, a quien conoció mientras grababan la serie británica "Dark Season", había sido la persona más importante en su vida.

PUBLICIDAD

"Aunque también hay personas valiosas y genuinas, Hollywood es un sitio muy irreal", ha confesado la actriz, quien creció en Reading, Inglaterra, un pueblo grande en el condado de Berkshire, situado en la confluencia de los ríos Támesis y Kennet, junto a su familia.

Con una sólida carrera, casada y con tres hijos, Kate hoy es una de las actrices que se enfrenta a Hollywood con su autenticidad, Kate se da el lujo de exigir que por ningún motivo le hicieran retoque alguno a su cara o a su cuerpo en los promocionales de la serie de HBO "Mare of Easttown", considerada una de las mejores de los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña