
Lupillo Rivera que en las últimas semanas ha estado envuelto en polémica por las declaraciones hechas en contra de Christian Nodal y los comentarios machistas hacia Belinda, durante una conferencia de prensa dio a conocer que ha dejado la soltería.
El intérprete de "El Toro del Corrido" confesó a los medios que desde hace varios meses se casó con Giselle Soto y se burló de los reporteros por no haberse dado cuenta de ello.
"No es mi novia. No es mi novia, la muchacha, es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron que es lo bonito… ahí está la exclusiva", dijo entre risas el cantante.
Si bien en la entrevista, Lupillo Rivera se limitó hablar del tema Christian Nodal y Belinda, aclaró a los medios que sus recientes declaraciones en las que dijo que él "había comido primero en la mesa" no iban dirigidas a la estrella pop sino al intérprete de "Botella tras botella".
"La ofensa fue directamente a él (Nodal), Ahora si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa fue hacia Belinda, absolutamente nunca fue mi intención ofenderla, y si pareciera así, y la gente piensa así, yo como hombre le pidió una disculpa", mencionó.
Lupillo Rivera habla de la polémica en su familia por la herencia de su hermana
Lupillo Rivera fue cuestionado sobre los problemas recientes que se han originado en su familia por el testamento que dejó su hermana Jenni Rivera. Así como la elección de la nueva albacea de todos los bienes y negocios que dejó la "Diva de la Banda".
Cuando la prensa le preguntó al cantante acerca de a quién apoyaba más: si a sus hermanos o a sus sobrinos en la disputa legal que mantienen, él se limitó a decir:
"Aquí no hay tener lados de los sobrinos ni del lado de los hermanos. Mis sobrinos no tienen papá, no tienen mamá. Es mi deber como tío aconsejarles la vida", dijo.
El cantante fue muy tajante al decir que a todos su hermanos los quiere por igual aún cuando hablen mal de él, siempre les deseará lo mejor en sus vidas.
"Yo a mis hermanos los quiero mucho a todos. A mi hermana la adoro. Han dicho muchas cosas de mí. Mi carnal igual ha dicho muchas cosas de mí y yo simplemente le digo a él que lo amo, o sea si eso le funciona a él pues qué bueno. Yo nomás le pido a Dios que me lo bendiga, que me lo cuide, que lo proteja".
Finalmente, dijo a los medios que confía en que los problemas en su familia lleguen a su fin muy pronto.
"Yo creo que somos familia. La familia nunca la puedes quebrantar. Todas las familias tienen problemas es lo más normal del mundo, al rato vamos a estar ahí beso y beso, abrazo y abrazo y llore y llore juntos" .