Christian Nodal, Belinda y Lupillo Rivera han protagonizado un bizarro triángulo amoroso después de que el hermano de Jenni Rivera se borrará el tatuaje que tenía en el brazo con el rostro de la cantante pop. Todo ello ocurrió unos días después de que la pareja conocida como "Nodeli" anunciara su compromiso matrimonial.

Recordemos que, Lupillo Rivera se volvió viral después de que se tapará con "una mancha de tinta" el  tatuaje del rostro de Belinda. Lo que desato la burla de los fans e inclusive de Christian Nodal, que fue cuestionado sobre el hecho y comentó que cada quién hace con su "puerco" lo que quisiera.

PUBLICIDAD

Ante esta situación, Doña Rosa fue cuestionada sobre lo que pensaba de la relación que la cantante de “Sapito” sostuvo con su hijo y sobre su decisión de "borrarse" el tatuaje.

"¡Que bueno que se lo quitó!, ¿para qué lo quiere? Todo el tiempo se ha puesto tatuajes y luego se los borra y se pone una flor o se pone otra cosa, a ver qué se va a poner ahí porque ya hasta le han compuesto corridos y memes", señaló Doña Rosa desde su famosa cocina.

PUBLICIDAD

Recientemente el intérprete de "El Toro del Corrido" anunció a los medios que desde hace varios meses se casó con Giselle Soto, razón por la que su mamá lo felicitó públicamente, al considerar que al quitarse el tatuaje de su ex le estaba dando su lugar a su actual esposa.

"Yo como mujer, si mi novio, mi esposo, va a caer un tatuaje de quien fue su novia, no lo soportaría, le diría '¡quítatelo!'. Porque estar viéndolo cada que lo abrazo como que no va. Yo pienso que se va a poner algo distinto, ahorita se puso esos brochazos", señaló la mamá de Jenni Rivera.

PUBLICIDAD

Doña Rosa aseguró que el romance entre Lupillo y Belinda sí fue real.

“Claro que si andaban, nada más que los medios no lo creían: ¡cómo Lupillo iba a andar con ella! Pero yo le dije: 'mira, a esa mujer le gusta el dinero'. Y me dijo: 'pues qué bueno, yo no tengo'”.

PUBLICIDAD

"Pero sí anduvieron, se dieron su gusto y pues como dice, ya lo bailado quién se lo quita. Ni volviendo a nacer él, ni la Belinda", dijo Doña Rosa, quien apoyó las declaraciones de su hijo contra Nodal, cuando comentó ante los medios que él comió primero en la mesa, refiriéndose al romance que tuvo con la cantante pop.

“Sí se enamoró quien sabe porque tiene corazón de hotel, le sobran las mujeres y pues que vamos a hacer, asegurando que Lupillo Rivera es el más mujeriego de sus hijos ya que lleva dos matrimonios y  aseguró que la relación entre su hijo y Belinda no fue especial: “cada mujer que conozca se va a tatuar”.

PUBLICIDAD

Las declaraciones de Doña Rosa, la mamá de Lupillo Rivera 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña