
Gala Montes, es una actriz juvenil quien se ha ido colocando como uno de los rostros favoritos de la televisión actual. La también cantante, se ha ido abriendo paso entre las producciones estelares como la nueva protagonista juvenil, pero a diferencia de lo que se podría pensar, Gala Montes siempre se ha manejado bajo el pensamiento #bodypositive poniendo principal atención en su bienestar, antes que en su aspecto físico 'perfecto'.
Recientemente Gala Montes publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde muy a su estilo dio a conocer su pensamiento respecto a los estereotipos de belleza y cómo ella trata a su cuerpo con respeto así no tenga las medidas 'perfectas':
"Ni tu vida ni tu felicidad puede depender de si tienes granos o no tienes granos, de si estás delgado o no. Esta es mi panza y la amo y a veces me siento de la chin**** y digo: 'Estoy dejando pasar mis mejores años odiándome, ni ma****'. A mí los estereotipos de Instagram, de TikTok, todo eso a veces me hacen sentir mal y no. Con granos, sin granos, arriba de tu peso. Tú tienes que trasmitir que te amas, de ahí viene todo lo demás"
Luego de esto, la actriz reconoció que, cuando dejó de preocuparse “por verse delgada” le empezaron a pasar cosas increíbles.






