
Bien dice el refrán que todo en esta vida se paga o que el karma tarde o temprano nos alcanza. Y tal parece que eso es lo que le está sucediendo al actor Alfredo Adame, quien luego de verse envuelto en innumerables polémicas personales y profesionales, aceptó la invitación del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para buscar una diputación federal por la alcaldía de Talpan.
Y nada pudo haber saldo peor. Justo en el día de arranque de campaña, Adame fue captado mentándole la madre a dos automovilistas que circulaban por la carretera Picacho-Ajusco, donde repartía volantes promocionales. Como era de esperarse, el video rápidamente se viraliso, exhibiendo al aspirante a político, que de inmediato empezó a convertirse en blanco de todas las críticas.
El equipo de Adame intentó utilizar el episodio como su trademark (marca comercial) sin imaginar que rápidamente se verían envueltos en otro escándalo. Y es que unos días después, se filtraron unos audios en los que se escucha a Adame decir lo siguiente:
"De esos 40 millones, nos chingamos 25; son los negocios. La orden es no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo a López Obrador".
Al ser cuestionado al respecto, el actor aseguró que el audio había sido editado con fines perversos y que al mencionar 25 millones se refería a un lote cubrebocas que su empresa había adquirido y no a dinero.
Envuelto en esa polémica, llegó el domingo 4 de junio, día de las elecciones. Desde temprana hora, Adame acudió a la casilla correspondiente de la alcaldía de Tlalpan para ejercer su derecho al voto. La jornada electoral transcurrió sin mayor sobresalto, hasta que por la noche, con el cierre de las casillas, comenzó el conteo de los votos.
Adame, la burla de internet
El escrutinio arrojó que Alfredo Adama solamente había recibido un sufragio a su favor, que muy probablemente, fue el de él mismo. A partir de ese momento, las burlas y los memes inundaron internet, pero no solo de parte de los cibernautas, sino también de sus acérrimos rivales, como el llamado cazafantasmas, Carlos Trejo.
Preparan demanda colectiva contra Aldfredo Adame
A esas burlas y críticas se sumó recientemente Diana Golden, actriz de origen colombiano con quien Adame estuvo casado durante unos meses en los años 80.
"Llevo 25 años aguantando insultos de su parte, así es que yo le diga pobre diablo es lo de menos", expuso notablemente molesta Golden, a quien Adame debe una importante suma de dinero por una demanda civil que le ganó por "daños y prejuicios".
Durante la entrevista, la actriz incluso adelantó que preparan una demanda grupal en contra del aspirante a diputado.
"La gente que ha lastimado no nos vamos a quedar así. Tiene que pagar tarde o temprano. Ha sido un cobarde, misógino y homofóbico... además no me supera", señaló la ojiverde, quien explicó la razón por la que hace años salió huyendo de aquella relación.

"Me metió una pistola en la boca y me sacó a la calle. se quedó con toda mi ropa, con todas mis cosas, rompió todo. Se quedó con un anillo de diamantes y alas tres de la mañana me sacó descalza y empijamda (en pijama)".
Golden añadió que al día siguiente fue a interponer una denuncia ante las autoridades, tras lo cual se escondió en casa de una amiga.
Por último, la actriz habló de los resultados de la pasada votación, en los que Adame quedó en el último lugar, lo que pone en riesgo el registro del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
"Más rápido cae un hablador que un cojo. Yo no sé qué esperaba si basó su campaña en mentarle la madre a todos, en hablar mal de todas las mujeres; se desquició totalmente; no soy psiquiatra pero el 'man' esta piradito", expresó la actriz durante una entrevista con el programa "Chisme No Like!", la cual te compartimos a continuación.