
Drake Bell ha sido sentenciado este lunes a dos años de libertad condicional, tras ser acusado de cometer abusos en contra de una menor de edad, en el 2017.
Además el actor y cantante también recibió una condena de 200 horas de servicio comunitario en California.
Fue el pasado 4 de junio en Ohio, EU, cuando el músico de 35 años fue arrestado de violar los derechos de menores de edad; asimismo, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción con la víctima.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, las acusaciones en contra del actor y por las que fue declarado culpable el pasado 23 de junio en la corte del condado de Cuyahoga en una audiencia que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, se basan en las declaraciones hechas por una joven a quien conoció en Internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años y era menor de edad.
Las investigaciones señalan que Bell envió mensajes de índole sexual a la víctima, lo que le provocó dichas secuelas, entre ellas ataques de pánico.
Drake Bell en medio de la polémica reveló que está casado y tiene un hijo
La última aparición pública de Drake Bell fue en un famoso parque de diversiones de California. El músico fue captado en compañía de Janet Von Schmeling y un bebé.
Tras hacerse virales las fotos, a través de su cuenta de Twitter, el músico confesó que estaba casado y tenía un hijo.
"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi tres años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", escribió.
Tras recibir su sentencia, Bell compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cargando a su bebé, mientras interpreta su tema "I Know". La publicación registra más de 120 mil reproducciones en menos de una hora.