
Selena Gómez ha marcado una diferencia no solo en el mundo de la actuación, sino también en el día a día con la actitud que toma ante la vida y ella misma, lo cual trasmite a sus miles de seguidoras a través de sus reflexiones e imágenes en sus redes sociales.
Como ocurrió recientemente, pues la cantante lanzó una cápsula con la marca de trajes de baño La Mariette y a través de sus redes sociales mostró unas sensuales fotografías en bikini a las que escribió: "Lo que amo de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente, dándose a sí misma la gracia que merecen".
Con esta simples palabras la actriz invitó a sus miles de fanáticas amarse como son y sin restricciones. Gómez desde hace algún tiempo ha formado parte de la campaña "Body positive" con la que invita a estar conscientes de que todos los cuerpos son hermosos y diferentes.
De ahí que las fotografías publicadas en sus redes sociales hayan tenido tan buenos comentarios y que sus seguidoras tengan tanta empatía con la actriz de "Los hechiceros de Waverly place", serie que la catapultó a la fama en el 2007.
La actriz y cantante sufre de lupus y ha recibido un trasplante de riñón; hasta hace unos años Gómez se veía incomoda al posar en traje de baño por la cicatriz que le dejó la cirugía, sin embargo, con el tiempo ella misma ha confirmado que se han ido diluyendo algunas de sus inseguridades.