Luego de dos semanas de haber dejado el hospital, en el que se encontraba a causa de un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, Stefanía de Aranda, esposa del cantante Emir Pabón, presume cómo su bebé se mueve dentro de su viente.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores este feliz momento. En la imagen se puede ver a Stefanía acariciando su vientre, mientras que de fondo se escuchan suaves notas musicales para lograr un ambiente de tranquilidad y paz para la futura mamá.

PUBLICIDAD

Este video recibió muchos comentarios en los que se aprecia el cariño de sus seguidores, que le desearon a la pareja lo mejor en esta nueva etapa que están a punto de emprender luego de los difíciles momentos que vivieron durante el accidente en Texas, causado por el imprudente conductor de Uber que excedió la velocidad.

La pareja tomó esta unidad por seguridad, sin imaginar que el conductor rebasaría los límites de velocidad. El vocalista del grupo Cañaveral ha señalado en diversas ocasiones que interpondrá una demanda al chofer que causó el percance, "lo que quiero es justicia".

PUBLICIDAD

Estefanía de Aranda dejó el hospital hace dos semanas, totalmente recuperada, por lo que se espera que los siguientes meses de su embarazo transcurran sin mayor complicación hasta llegar al momento del nacimiento del bebé, el primogénito de la pareja que se casó en junio de 2020.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña