
El movimiento #FreeBritney crece sin parar en Hollywood: Mariah Carey, Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker, Justin Timberlake y Jessica Biel son solo algunos de los famosos que se han promulgado en favor de Britney Spears en el pleito legal que la cantante tiene contra su padre. Ahora a este apoyo se unió Emily Ratajkowski, dejando un mensaje sobre lo dura que ha sido la maternidad como personaje público.
La modelo de origen inglés ocupó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en contra de sus haters y también de los de la Princesa del Pop, criticando a aquellos que han avergonzado a la artista por ser una “mala madre”.
"Todos estamos reflexionando sobre avergonzar a Britney (Spears) y llamarla mala madre", escribió la influencer de 30 años en sus redes sociales.
“Hablamos de cómo tenemos que 'hacerlo mejor' como cultura. Mientras tanto, mis comentarios están llenos de cosas horribles sobre como que no merezco ser madre. Qué vergüenza para todos ustedes”, añadió.
Cabe recordar que Emily Ratajkowski ha sido ampliamente criticada por los registros que comparte de su hijo Sylvester Apollo Bea, incluso llegando a deshabilitar los comentarios en las postales donde aparece el pequeño.
"No me importa si me odias o si odias a la celebridad (o simplemente odias a las mujeres) pero es increíblemente aterrador convertirse en padre y nadie merece que extraños le digan que es una madre mala", concluyó en su mensaje.
En tanto Britney Spears sigue con la disputa contra su padre, Jamie Spears, por la independencia de su custodia tras 13 años. Por ahora el conflicto sigue con pronóstico reservado, ya que siguen las audiencias, aunque la artista está en espera de la aprobación de su abogado tras la renuncia de Mathew Rosengart.
Revisa el mensaje de Emily Ratajkowski en apoyo a Britney Spears
